Buscar este blog

30/5/21

TALLERES JUNIO 2021

                                   ¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN DOCENTES !!!!!

‼️
👉NUEVAS PROPUESTAS PARA LOS CIIE de la Región 15
✅ TALLER "El desafío de enseñar hoy. Oportunidad para aprender colectivamente”
El sentido de la propuesta formativa:
Esta propuesta invita a las y los docentes a darse un tiempo para pensar con otras y otros acerca de cómo se está enseñando, en el modo en que está diseñando las propuestas didácticas, a partir de las orientaciones de los documentos y las normativas elaboradas por los niveles y modalidades educativas.
Se trata de un espacio de trabajo colectivo para diseñar propuestas de enseñanza en escenarios cambiantes, que contemplen la bimodalidad encuadrada en la normativa vigente. La propuesta se desarrolla en 5 encuentros sincrónicos, de dos horas de duración cada uno.
En el primer encuentro, que es común a todos los niveles, modalidades y áreas o disciplinas, se aborda el encuadre del taller, la secuencia de los contenidos a trabajar y la propuesta de evaluación.
En los encuentros 2,3, 4 y 5, donde se toman los desafíos específicos del nivel, modalidad, área o disciplina, se propicia la producción de propuestas de enseñanza o proyectos institucionales, a partir de la problematización y reflexión colectiva.
🗓 LA INSCRIPCIÓN COMENZARÁ A PARTIR DEL 1° DE JUNIO A LAS ⏰ 19 HS